Primeras Palabras

Del sufrimiento aprenderéis.. desde aquí os abro una puerta, un rincón lleno de odio y Gran Magia.

Os ofrezco la vida eterna, quizás el mismo Hijo del Hombre llegará a leer estas palabras y me juzgará, me declaro culpable de todo el dolor que he engendrado, pero jamás me arrepentiré ante el placer humano.

Dominando mis sentidos invoco la angustia y el tormento, mi voz se eleva, mi cuerpo débil se estremece, mi alma intenta escapar.

5 comentarios to “Primeras Palabras”

  1. Sea ud, bienvenido a la blogesfera, espero qu le haya gustado mi blog un saludo, por cierto, para que le lean un poco más le recomiendo que se agregue a blogesfera.com y blogalaxia.com bueno un saludo nos vemos

  2. pues sí que te va bien, si realmente crees lo que dices, es que eres muy desagradecido, porque muchas personas peor que tú deben de haber (entre las que no me incluyo por fuerza), y éstas seguro que no piensan estas cosas en plan: Dolorrrr sangre etc. en fin, que te vaya bien…

  3. Tus problemas son una mierda comparados con los de el mundo [sacado de “La chica de enfrente”]

    Un saludo y gracias por tu comentario ^^

    PD: kirtash?? El de las memorias de Idhún??

  4. Sólo corregir una cosa, la frase la leí en “La chica del andén de enfrente” Me comí algunas palabras v.v

  5. Gracias por comentar en mi blog y seas bienvenido a la blogosfera. Me gusta el toque de tu blog.

Responder

